F1 2017, jugar con la Fórmula Uno nunca fue tan increíble

El videojuego de la categoría reina del deporte motor contará con diversas modalidades, carros y pistas nuevas, además de gráficos espectaculares

El juego oficial de la temporada 2017 de Fórmula Uno será el simulado más completo, pues incluye a todos los pilotos, a todos los equipos y cada uno de los circuitos donde se correrá esta campaña, y por si esto fuera poco tendrá 12 autos clásicos en diversos eventos que medirán tu nivel y rendimiento como todo un profesional en la disciplina.

Tendrá varias modalidades de juego donde podrás competir en carreras de una sola clase o distintas clases de autos, el chiste es que suba el nivel de tu conductor y brindarte mayor satisfacción al jugar.

Desarrollado por Codemasters y Deep Silver, y a parte de los 20 circuitos oficiales contará con cuatro nuevas pistas: Reino Unido, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y como ingrediente especial, tendrás la oportunidad de correr en el emblemático circuito urbano de Mónaco por la noche.

Lo podremos jugar desde el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y la PC, para que todos los aficionados al deporte motor puedan experimentar en carne propia la velocidad de los monoplazas de Fórmula Uno.

Etiquetas:||||
Comentarios