Famosas que han bailado muy sexy al ritmo del reggaetón

Lo único bueno que nos ha dejado el reggaetón es el poder ver como las famosas mueven las caderas. Checa quienes y con que canciones algunas famosas han bailado des-pa-ci-to.

Jennifer López

La famosa y escultural cantante JLo compartió un vídeo muy sensual en donde aparece bailando uno de los temas más populares del cantante J Balvin, “Ginza”. Con unos movimientos de caderas que nos dejaron con la boca abierta, la guapa chica tiene más de 13 millones de reproducciones.

Alessandra Fuller y Flavia Laos

El “Dura Challenge” de Daddy Yankee ha funcionado muy bien. Las actrices peruanas Alessandra Fuller y Flavia Laos pasaron de ser fantasmas a tendencia en las redes sociales, gracias a un sexy vídeo en el que las podemos ver bailando la canción “Dura” del cantante puertorriqueño.

Selección femenil de Suecia

Además de sus habilidades para el deporte, las jugadoras de la selección de handball de Suecia robaron miles de suspiros a sus seguidores de Instagram el año pasado.

Meneándose al rito de “Prrrum” el improvisado pero bien coreografiado baile se hizo viral en sólo unas horas.

Las Kardashian

Ni las más estiradas se pudieron escapar del exitazo “Despacito”. Después de que Kylie Jenner se atreviera a cantar un pedacito de la canción en Snapchat, sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, se contornearon al ritmo del hit. En un yate que se paseaba por playas mexicanas, las chicas bailaron el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Carmen Villalobos

El año pasado, la actriz colombiana de 33 años compartió con sus seguidores un vídeo en el que se le ve bailando reggaetón de forma muy sensual.

En el material se puede ver a Carmen luciendo un pegadito y muy sexy vestido color rojo mientras se mueve con la rolita “Reggaeton Lento”  de “CNCO”.

Etiquetas:|||||||
Comentarios