Famosas que se hicieron un sexy body paint

El body paint o body painting es el arte de pintar un cuerpo desnudo dotándolo de formas y colores que expresen algo. Increíblemente atrevido que no cualquiera se animaría a hacer y que requiere de una gran paciencia para lograr un buen resultado.

También hay que dejar claro que esta obra de arte no es para cualquiera, muy chulos nos vamos a ver con la panza chelera y una carita feliz.

Sin embargo, estas chicas parecen diosas, checa la lista.

Marisa Miller

La famosa modelo de 39 nos ha robado miles de suspiros por sus apariciones en distintas revistas y sus desfiles en ropa interior. Y si pensabas que no la podríamos ver con menos ropa, en 2007 le trabajaron un body painting donde apoyaba a los Chicago Cubs. Tres años más tarde la volvimos a ver bajo este trabajo pero con una playera de “The Rolling Stones”.

Irina Shayk

La modelo y actriz rusa que saltó a la fama por ser la ex novia de Cristiano Ronaldo también a trabajado con pintura sobre su cuerpo. En 2009 nos regaló tomas muy sexys en las que su cuerpo y su angelical rostro patrocinaban nuestras noches solitarias.

Julie Henderson

Por si no la conoces, Julie es una bella modelo conocida por sus apariciones en revistas como “Elle Girl”, “Teen Vogue” y “Sports Illustrated Swimsuit Issue”. En 2009 Julie dejó muy poco a la imaginación cuando se sometió a una sesión de fotos en las playas de Miami con boy paint.

Kate Upton

Las playas de Bahamas se galardonaron cunado Upton realizó una sexy sesión de fotos. Utilizando su cuerpo como lienzo, la modelo fue la protagonista de una de las portadas más memorables del 2013.

Etiquetas:||||
Comentarios