Fantasmas reales en el juego Ghost Theory

Un juego que promete ser muy diferente…

Últimamente los juegos de terror han invadido las plataformas de videojuegos con títulos de miedo sobre monstruos, fantasmas y sustos sorpresa. Ghost Theory es un nuevo juego de terror que promete ser muy diferente, creado por Dreadlocks Ltd, nos llevará por lugares embrujados y aterradores de la vida real alrededor del mundo.

Ghost Theory es un título que no se basa en matar monstruos ni zombies, aquí el jugador tiene que descubrir, buscar y desenmascarar los sucesos escalofriantes que han pasado en lugares reales. Nuestra protagonista tiene ciertas herramientas y habilidades que le permiten buscar fantasmas y encontrar la verdad de los sucesos.

En este juego, cada locación es abierta y permite la exploración libre. Tenemos que tener en mente que entre más busquemos y tratemos de encontrar la verdad, los entes que se encuentran en dichos lugares tratarán de detenernos y algunos no serán muy amables con nosotros. Diferente a ser asesinados por fantasmas, ellos nos molestarán y tratarán de alentar nuestra búsqueda, con algunos sustos, avisos o apariciones escalofriantes.

Sabemos que este título contará con una banda sonora impresionante, misma que alimentará el juego y provocará inquietud en el jugador, tratando de distraerlo para llegar a la verdad.

Ghost Theory es un título que está tratando de ver la luz del día, siendo un juego que pide apoyo a los usuarios para poder ser real. Si estás interesado en este título puedes empezar a apoyarlo y a ordenarlo en su página de Kickstarter, además de que podrás ser uno de los primeros en jugarlo y disfrutarlo, aunque al parecer ya cuenta con luz verde para ser realizado.

Chécate el tráiler y alístate a un juego diferente de terror.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios