Felación húmeda, placer sin igual

Felación

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

El sexo oral es de las prácticas sexuales favoritas de muchos, pero es mucho mejor cuando sorprendes a tu pareja con nuevas técnicas.

En WTF les compartimos una manera diferente y deliciosa que puedes practicar tu pareja: se trata de la felación líquida.

Felación es una práctica de sexo oral que consiste en chupar, lamer, usar la lengua en movimientos circulares en el glande y estimular al pene con la boca y con los labios.

Pero la modalidad de felación líquida consiste en mezclar la técnica de la felación con un trago de tu bebida favorita.

La mujer deberá darle un trago a la bebida que haya escogido y mantener el líquido en la boca sin tragarlo mientras comienza a hacer “su trabajo”.

Las sensaciones se multiplicarán al contacto del pene con la boca húmeda y caliente, poco a poco, ella deberá ir dejando caer un poco del líquido para que resbale por el pene.

A las que les da asquito el sabor del semen, esta opción será un alivio, ya que mezclado con sus bebidas favoritas no tendrán pretexto para tragarse el “jugo del hombre” sin vomitar en el intento.

Pueden ir probando con texturas, ya sea más espesas como el yogurth o más frías como el helado o calientes si temes que con lo frío pierdas la erección.

Otra opción es hacerlo con bebidas burbujeantes, cambiar los sabores, los olores, hay una infinidad de combinaciones que pueden aplicar para disfrutarse.

Suena delicioso y hacerlo es mucho mejor de lo que se lee.

Etiquetas:|||
Comentarios