Ferrari presenta el “Cavallino Rampante”, su nuevo auto de carreras del 2018

Ferrari presentó el SF71H, su nuevo auto de carreras de cara a la temporada 2018 de la Fórmula 1, esto se realizó en Maranello, con Marc Gené como presentador.

“Es una evolución del coche del año pasado, concepto más agresivo y espero que sea muy fuerte en la pista”, dijo Mattia Binotto, alma del nuevo monoplaza y director técnico de la escudería.

 

El nuevo Ferrari SF71H es bonito, pierde las zonas blancas del año pasado en favor de más rojo y precisamente de ese color es también el Halo del coche que está mucho más integrado que en otros monoplazas.

En cuanto al motor, Ferrari comenzará la temporada con una evolución de la unidad de potencia de la pasada temporada. Se cree que el trabajo estuvo enfocado especialmente en la confiabilidad dados los problemas de finales del último año y ante el límite de tres motores por piloto que impuso la F1 para 2018.

Según la escudería, este vehículo resuelve los problemas que han tenido en los últimos años, con el que aspiran vencer a Mercedes y conseguir un campeonato que se les resiste desde 2007.

Etiquetas:||||
Comentarios