Fiesta de Salchichas: Una comedia para adultos.

¿Qué crees que piensa la comida antes de ser comprada en el supermercado?

Este próximo 7 de octubre se estrena una comedia animada que está teniendo un gran seguimiento en redes. Estamos hablando de “Fiesta de Salchichas”, una película animada que romperá un esquema bastante divertido, colocando a la comida como personajes principales.

La película es dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, que son conocidos por su trabajo en animación. Greg ha realizado animación infantil desde hace varios años y Conrad ha producido y dirigido películas animadas más conocidas, como “Shrek 2” y “Monstruos vs Aliens”, pero, nunca han realizado comedia tan vulgar y para un público mayor.

Tenemos también al famoso Seth Rogen participando como escritor de la película y poniendo un poco de su picardía en la voz de uno de los personajes principales, con el nombre de “Frank”, una salchicha.

Fiesta de Salchichas nos cuenta la historia de cómo la comida ha sido engañada por mucho tiempo, esperando en el supermercado para ser elegida por un comprador. Al ser elegidos ellos piensan que son liberados y entraran a una supuesta eternidad, pero, se dan cuenta que nosotros compramos comida con otro propósito. La aventura comienza cuando los sobrevivientes de este acto, encabezados por una salchicha, intentan informar a todo la comida la verdad de los hechos y harán lo posible por conseguirlo antes de ser devorados.

Una película animada que parece tener mucho potencial por su gran originalidad, tocando un tema que para muchos puede ser bobo pero el giro que le dan lo transforma a algo muy gracioso que seguramente hemos pensado alguna vez en nuestras vidas. Fiesta de Salchichas cuenta con voces muy conocidas en sus personajes como la de, Seth Rogen, Jonah Hill, Michael Cera, James Franco, Salma Hayek, Edward Norton, entre otros.

 

 

Etiquetas:
Comentarios