Fiestas de fin de año con final feliz

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Esas fiestas de fin de año, donde todo “Godínez” saca el código postal y se atasca de todo porque “gratis hasta las patadas”.

Aunque su cuerpo le impida seguir comiendo y bebiendo sacan sus súper poderes para hacerle hueco a su panza y así sentir que aprovecharon todo al máximo.

Sin embargo, después de tanto alcohol, las tonterías que se hacen en esas fiestas son incontables, pero esta ocasión hablaremos de un estudio que revela que un alto porcentaje tiene fiestas de fin de año con final feliz.

Una encuesta realizada por la famosa tienda de juguetes sexuales, Ann Summers, revela que el 39% de las personas participantes admitieron haber tenido intimidad con algún compañero de la oficina durante la fiesta de fin de año.

Los lugares predilectos de los atascadotes para tener sexo esa noche son el estacionamiento, la sala de juntas, las oficinas y el escritorio.

Cabe mencionar que otro de los datos que arrojó la encuesta es que los más puercotes son los directivos, pues ellos son más propensos a tener encuentros sexuales en la fiesta de fin de año, 65% aseguró haberlo hecho frente al 26% de los empleados.

¿Y ustedes también hicieron de las suyas este fin de año?

Etiquetas:|||
Comentarios