Filtran todas las características del Samsung Galaxy S7

Ya sólo faltan un par de días para el inicio del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, evento donde año con año Samsung presenta su nuevo gama alta en su conferencia Unpacked. Lamentablemente para la marca, en los últimos días las filtraciones sobre el Galaxy S7 pasaron de ser imágenes y renders a un comercial donde se revela que el nuevo teléfono será resistente al agua.

Hoy tenemos otra enorme filtración, proveniente de La Caixa, una institución bancaria catalana que llegó a un acuerdo con Samsung para ofrecer a sus clientes un financiamiento especial para comprar los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a plazos, además de tener los dispositivos a la venta 15 días antes que sus competidores.

Adelantándose al lanzamiento de las terminales, La Caixa comenzó a mandar publicidad a sus clientes, donde da a conocer todas las características esenciales del dispositivo y anuncia que ya pueden apartarlo.

De acuerdo con la publicidad de la Caixa, los Galaxy S7 y S7 Edge saldrán a la venta de forma global el próximo 11 de marzo. El S7 costará 700 euros, mientras que el S7 Edge alcanzará los 800 euros. De acuerdo con la publicidad del banco español las terminales serán ligeramente más curvados que el modelo del año pasado y se oficializa el regreso del slot microSD para ampliar la memoria.

El S7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas QHD (1,440 p), mientras que la versión Edge sube hasta las 5.5 pulgadas y mantiene su panel curvado en ambos laterales y la misma resolución, 2,560 x 1,440 píxeles. Trabajarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, contarán con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería será de 3,000 mAh para el S7 y de 3,600 mAh para el S7 Edge

En la publicidad se alcanza a apreciar la certificación IP67, que confirma la resistencia al agua que se había filtrado en el comercial, además de una pantalla con “digitalizador sensible a la presión”, un sistema similar al 3D Touch de Apple. No se alcanza a observar la potencia de las cámaras, pero los rumores señalan que será una de 12 megapíxeles con apertura f/1.7.

Etiquetas:|||
Comentarios