Fortnite cuenta con más usuarios que PUBG en PC

El aprendiz superó al maestro…

Fortnite, el juego famoso de Epic Games está subiendo cada día más de usuarios recurrentes en PC. Fortnite es un juego gratis del género battle royale que la verdad te recomendamos, siendo un título muy entretenido que ha superado al famosísimo PUBG en usuarios recurrentes. Esto quiere decir que las personas que se conectan se quedan en el juego y no solo lo prueban, siendo usuarios constantes dentro del servidor del título.

Aclaramos que esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, solo es cuestión de tiempos y de gustos. Para muchas personas, PUBG es un juego más completo y Fortnite es un juego más casual para jugar con los amigos, además de que el modo battle royale es totalmente gratis, hasta en PS4.

Para hacer la comparación, Fortnite llegó a las 3.4 millones de personas el sábado pasado y tuvo problemas con el servidor. Por otro lado, PUBG tenía 3.14 millones de usuarios el fin de semana pasado en PC.

Para ser sinceros, no podemos decidirnos en un título en específico, preferimos jugar los dos y disfrutar de dos juegos con asombrosos estilos diferentes de juego.

Los desarrolladores de Fortnite han decidido dedicarle más tiempo a su título para expandir y optimizar su servido, con el objetivo de prevenir problemas en un futuro, además de que seguramente tiene planes para expandir el mundo de Epic Games.

Etiquetas:|||||
Comentarios