Furry, peluche en el estuche

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Furry es la nueva moda erótica que consiste en disfrazarse de peluche para tener encuentros sexuales.

Furrys, quiere decir peludos en inglés, y aunque pareciera bastante bizarro, existen personas que sienten excitación sexual al tener sexo con mujeres que utilizan peluche en sus prendas íntimas.

Tigres, pingüinos, conejos, ardillas, leones, gatos, panteras, son tan solo algunos de los personajes favoritos de los furrys.

Los encuentros sexuales son parte fundamental de los furrys, los disfraces de peluche son un fetiche en sus relaciones.

Algunos adoptan el rol del animal en cuestión, rascándose, frotándose y lamiendo a su pareja como lo hiciera el personaje que se encuentran representando en ese momento.

La mayoría de los furrys, no cambia de personaje dependiendo de su estado de ánimo, ya que eligen uno que se acople con su personalidad y con el que se sienten identificados.

Algunas de estas personas creen que en vidas pasadas fueron el animal que les gusta representar y adoptan actitudes de los mismos.

Si creías que lo habías visto todo, probablemente no te haya sorprendido tanto esta tendencia del furry, pero para los tradicionalistas sí es una moda bastante extraña y difícil de apropiar.

Pero ya lo dice el dicho, siempre hay un roto para un descosido, así que, amigos furrys, no se preocupen, pues siempre habrá alguien  que pueda compartir sus gustos, por raros que estos sean…

 

Etiquetas:|
Comentarios