Galería: Retiran revistas en supermercados por fotos de Miranda Kerr

Fue en Australia donde decidieron que una imagen donde la modelo Miranda Kerr posa desnuda no era apta para todo el público, así que decidieron mejor guardarla.

Coles, una cadena de supermercados en la tierra de los canguros, tuvo que retirar de exhibición el número de Harper’s Bazaar en el que Miranda lucía unos tremendos… tacones, ya que sus clientes se quejaron de que la imagen alteraba a los hijos que los acompañaban por sus compras.

En efecto, mediante un comunicado Coles señaló que “en respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales hacen sus compras con sus hijos, hemos eliminado la venta de la revista”.

En respuesta, Kellie Hush, editora en jefe de la publicación comentó que estaba “decepcionada” con la decisión del supermercado… “La portada es un hermosa imagen artística tomada por Steven Chee, uno de los mejores fotógrafos de Australia”, agregó Hush.

Para no dejarlos con un mal sabor de boca, les dejamos esta galería para que ustedes mismo juzguen si es válido el trato que le están dando a nuestra Miranda Kerr, una de las mujeres más hermosas del mundo.

 

 

 

 

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios