GameFly Ya está en México: Juega sin consola en tu Smart TV

¿El futuro de los juegos?

Se rumora que los videojuegos tendrán un cambio radical con el tiempo debido a que se ha vuelto un mercado muy caro, las personas que acostumbramos comprar videojuegos sabemos que no son nada baratos, GameFly Streaming propone al diferente y mucho más barato.

GameFly Streaming @GameFly es una plataforma creada por Total Play, con el objetivo de desarrollar una aplicación que cambiará la manera de disfrutar la sala de televisión con la de entretenimiento, logrando tener ambas en tu TV, sin comprar ninguna consola, el único requisito es que tu televisión sea Smart Tv.  

Hablamos de una especie de Netflix, pero en lugar de ver películas, el catalogo será de videojuegos, logrando que las personas paguen al mes una suscripción de $159 pesos  para poder utilizar sus títulos preferidos desde la red.

¿Cómo Funciona?

Es muy sencillo, tendremos que bajar la aplicación a nuestra televisión y después suscribirnos, una vez que estemos suscritos tendremos que elegir entre dos paquetes, uno es familiar y otro con juegos que no son para todo público (Gamer Pack), después conectamos un control a la televisión y listo, elegimos el juego. Es importante saber que no todos los controles son compatibles con la aplicación, tendremos que buscar uno que cumpla con esos requisitos, al igual que la televisión, en las que hasta la fecha solo están: Samsung, LG y Phillips.

GameFly Streaming no solo servirá para que elijamos juegos en el internet, podremos buscar información de muchos títulos, lanzamientos y noticias relevantes en el mundo de los gamers.

Es aquí cuando entramos a un pequeño dilema de los gamers, que sin duda, la mayoría de nosotros preferimos tener el juego en físico, como parte de nuestra colección, algo que en GameFly no será posible, no son nuestros, digamos que los estamos rentando.

En el ámbito de los grabados, existirá una nube donde podremos salvar nuestros juegos y estos se quedarán ahí por siempre, para cuando los queramos utilizar. Una experiencia nueva sin duda tendremos que probar  pero creemos que no es para todo gamer, aun así no le haremos el feo.

 

 

 

< type="text/java">

Etiquetas:|
Comentarios