¡Guácala que rico! Las bebidas alcohólicas solo para machos alfa

Vino de gaviota

No sabemos a quién se le ocurren estas cosas pero nos tienen sorprendidos. La receta de este vino es simple; meter una gaviota muerta en una botella de agua y luego dejarla en el sol para fermentar un rato. Como descubrieron esto, quién sabe, pero según los informes esta bebida logra emborracharte.

Cerveza de pizza

Juntos pero no revueltos. Sabemos que la pizza y la cerveza se acompañan muy bien pero ¿Sería buena idea mezclarlos? Pues para una pareja estadunidense sí lo fue. Elaborada con orégano, albahaca, tomate y ajo, los ingredientes de pizza margarita, Mamma Mia Pizza Beer afirma ser la “primera cerveza culinaria del mundo”.

Vodka de leche

El Black Cow es considerado como el primer vodka del mundo cuya base es la leche de vaca, leche procedente de animales cuya alimentación es exclusivamente a base de pasto.

El creador de esta nueva bebida es Jason Barber, un granjero de West Dorset en Inglaterra, que nos presenta 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40%, en una bebida de calidad excepcional, textura suave, cremosa y con un sabor final a pimienta y limón.

Vino de ratón

La desagradable idea detrás de esta bebida china es ahogar a varios ratones bebé en una tina llena de vino y dejarlos fermentar durante un año. Como era de esperarse, los informes dicen que ni huele, ni sabe muy bien. No estamos seguros si tragarse al ratón sea parte de la costumbre, pero algunas personas afirman que la bebida es un “tónico para la salud” que puede curar los problemas del hígado, las afecciones de la piel y el asma.

Vino de serpiente

Producido al infundir una serpiente entera en vino de arroz o alcohol de grano, las serpientes han sido consideradas buenas para la vitalidad y la salud en el sudeste asiático. Snake Village, un área de bares y restaurantes en Hanoi, ofrece a los clientes la oportunidad de probar bebidas de serpiente recién hechas y preparadas justo en frente de ellos.

Vodka de tocino

Creado por una compañía en Seattle que deseaba impulsar “cócteles carnívoros”, la mezcla de tocino y vodka es aparentemente deliciosa en un Bloody Mary.

Etiquetas:|||||
Comentarios