Guapas y famosas pero… eran hombres

Bibi Fernández

Primero como Manuel, su nombre de nacimiento. Luego, como Bibi Andersen, y finalmente, Bibiana Fernández, es la mujer de 62 años conocemos actualmente. Debutó en el cine en 1977 con “Cambio de sexo”, esta chica es muy recordada por sus trabajos con Pedro Almodóvar, además, de que ha sido cantante, presentadora de televisión y modelo.

Ines Rau

A sus dulces 16, la belleza nacida en Francia y residente de Nueva York se sometió a una operación de cambio de sexo que la convertiría en una de las chicas más bellas del mundo. En 2013, hizo historia como la primera modelo transgénero en la revista Playboy. Posando para Barneys y Alexis Bittar, Ines de 27 años se está convirtiendo en una defensora de la comunidad transgénero.

Carmen Carrera

Christopher Roman fue quien, a sus 18 años, participó en el reality show “RuPaul’s Drag Race” donde de ser presentada como un hombre, terminó por convertirse en la primera persona abiertamente transexual en competir en este programa. Carmen recibió cerca de 50,000 firmas de apoyo para ser un angelito de Victoria’s Secret. ¿Te la imaginas?.

Caroline “Tula” Cossey

Actriz en la película de James Bond: The Living Daylights, chica Playboy y escritora de una autobiografía llamada “Soy una mujer”, Caroline es una prestigiosa modelo inglesa y de las mujeres transgénero más conocida en el mundo.

Laverne Cox

La actriz estadounidense se convirtió en la primera persona transexual en aparecer en la portada de la revista Time y en ser nominada a los premios Emmy. Esto fue gracias a su papel en la serie “Orange is the new black”.  En 2008 en “I Want to Work for Diddy”, hizo historia al ser la primera transexual afroamericana en participar en un programa de telerrealidad.

Jenna Talackova

La modelo y presentadora de televisión nació bajo el nombre de Walter pero vivió como mujer desde los 4 años. A los 14 años comenzó una terapia hormonal para convertirse en mujer y a los 19 se sometió a la cirugía de cambio de sexo. La participante de Miss International Queen 2010 y ganadora de Miss Canadá 2012, en medio de todo el escándalo,  a sus 28 años es todo un bombón.

Isis King

Darrell Paredes nació en 1985 en Maryland. En 2007 protagonizó un documental en la NBC llamado “Nacido con el cuerpo equivocado”. Gracias a ello se convirtió en unos de los trangénero más apreciados en Estados Unidos. Hoy es una famosa modelo y diseñadora de modas.

Caitlyn Jenner

Anteriormente Bruce Jenner, ex campeón olímpico y figura de televisión estadounidense, en 2015 terminó su proceso de cambio de género y reveló su nueva imagen en la portada de Vanity Fair.

Lea T

Famosa y envidiada por haber besado a Kate Moss en la portada de “Love”, Lea T se ha convertido en un ícono para miles de transexuales. Nacida en Brasil como Leandro Cerezo en 1981, Lea se ha convertido en una de las modelos más famosas del mundo. Givenchy la llama “la musa de la alta costura”.

 

Etiquetas:||||||||
Comentarios