¿Habemos boletos? la página de Ultra Music México se cae

La espera había terminado y Ultra México nos había anunciado que para el día 31 de mayo los boletos para este gran evento estarían disponibles, pero nunca se imaginaron la reacción de los mexicanos.

Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década.

Este festival en sus inicios tuvo lugar en la ciudad de Miami, Florida, pero con el paso del tiempo y luego de importantes alianzas se comenzó a llevarse a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro y este año, por primera vez, en México.

Luego de que hace unos días se anunció que el Festival Ultra Music llegaría a chilangolandia por primera vez, nos volvimos locos y esperábamos con ansias la venta para todo el público, que se llevaría a cabo el miércoles 31 de mayo a las 12 horas, sin embargo, pocas horas después de que comenzara la venta la página de Ultra México se cayó.

Para este evento la logística de comprar boletos y acceder al inmueble seria muy diferente a lo que el público mexicano estaba acostumbrado, ya que no habría venta de boletos en un lugar físico, todo se realizaría mediante la página oficial de Ultra en www.umfmexico.com, y el pago de los boletos se iba a realizar mediante tarjetas de crédito y débito.

También se habló de un pre registro. Los usuarios tenían la oportunidad de adquirir los boletos a un precio preferencial, siempre y cuando lo hicieran en las primeras horas.

Pero toda esta emoción se convirtió en una “Ultra” decepción para los usuarios cuando, desde las 11:45, la página de Ultra Music Festival se cayó y no daba señales de vida.

Por ahora la página ya carga un poco más y ya podemos meternos al sitio oficial, y si tienes suerte, a comprar tus boletos para Ultra México.

Te recomendamos no irte a otras páginas, porque los boletos alcanzan precios de $7000. Hasta hace unos momentos solo el sitio oficial y Boletia son los únicos que pueden vender los boletos, pero con la página saturada todo puede pasar. No te desesperes y que la fuerza te acompañe.

Tier 1: https://ultramexicot1.boletia.com
Tier 2: https://ultramexicot2.boletia.com

Otras “sorpresas” de Ultra México.

Los tipos de boletos que se pueden comprar tienen también particularidades que no se han visto nunca en ningún otro evento.

Habrá un abono general, pero para los VIP será diferente, pues saldrán dos tirajes:

Resistance VIP: incluye acceso a las áreas VIP generales del festival y acceso exclusivo al deck VIP frente al escenario Resistance.

Main Stage VIP: incluye acceso a las áreas VIP generales del festival y acceso exclusivo al deck VIP frente al Main Stage.

Dentro del festival existirá un lounge general VIP con servicios sanitarios dedicados VIP, standing VIP en los dos escenarios, y además líneas de rápido acceso al festival. El deck VIP solo podrá usarse en el escenario seleccionado. Debido a que es un evento estadounidense, el boleto es por ambos días, no se venderán boletos por día.

Respecto a los escenarios se respetará la logística imperante con la cual ha destacado el festival en todo el planeta, colocando cinco escenarios en total, de los cuales dos serán los escenarios a seguir de parte del público: el principal y el Resistance. A diferencia de otros festivales, Ultra en cada una de sus ediciones internacionales utiliza un escenario diferente como Mainstage o escenario principal, con lo cual siempre terminan sorprendiendo al público asistente el día del evento.

Etiquetas:||||||||
Comentarios