Habrá serie animada de Harley Quinn para adultos

Cuando se trata de proyectos animados normalmente DC Comics nos trae cosas de muy buena calidad y Warner autorizó una serie animada de comedia para adultos que promete mucha violencia y chistes picantes.

Nuestra protagonista será Harley Quinn y la historia se desarrollará después de que rompe su relación con el Joker y decide demostrar su valía conquistando el mundo criminal de Ciudad Gótica. Hasta ahora sólo se ha liberado una imagen de la serie, que muestra un estilo de diseños de personajes muy similar a los dibujos de Amanda Conner, quien estuvo a cargo de los cómics de Harley Quinn durante años.

La primera temporada de la serie tendrá 26 capítulos de media hora, además se informó que Poison Ivy será un personaje regular y aparecerán otros villanos de Batman y algunos héroes como personajes secundarios.

Hasta aquí el proyecto se escucha bien, pero podría haber un pero pues los encargados de la serie son Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, quienes hicieron Powerless, una comedia de superhéroes tan mala que se canceló después de la primera temporada.

Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, quienes han escrito el cómic de Harley desde hace unos 5 años serán consultores de la serie y desafortunadamente Paul Dinni, co-creador del personaje, confirmó en su cuenta en Twitter que no participará en el proyecto.

Etiquetas:||||
Comentarios