Harry Styles será el próximo James Bond

La ex estrella de One Direction recibió excelentes críticas por su actuación en Dunkirk de Christopher Nolan el año pasado, y como el director tomará las riendas de las próximas películas de Bond, su amigo y editor de cine Lee Smith dice que Harry, de 23 años, podría entrar a la franquicia.

Smith, responsable del montaje de “Spectre”, ha declarado que, “si quieren un Bond más joven”, Harry tiene lo necesario para hacerlo.

“Harry es realmente bueno y puede darlo todo. Tiene un talento excepcional y es completamente natural en cámara”

Mientras que Daniel Craig ya está confirmado para interpretar el papel de la próxima película, no se espera que su reemplazo debute hasta 2022, lo que significa que Harry tendría 28 años para entonces y sería el Bond más joven de la historia.

Craig admitió que está feliz por interpretar nuevamente el papel del icónico agente británico, pero confirmó que la próxima película de Bond será la última.

Para fortalecer estos rumores, una fuente de información de Hollywood, comentó que encontraremos un sorprendente giro argumental, donde Bond abandonará el servicio secreto y se casará con la mujer que ama.

¿Qué opinas sobre el nuevo agente 007? ¿Te gustó la opción? Aún hay tiempo, estaremos al pendiente de lo que pase.

Etiquetas:||||
Comentarios