HBO transmitirá edición especial de siete horas y media de “El Padrino”

“El Padrino” y “El Padrino Parte II” serán presentadas de forma cronológica con material adicional que fue recortado de sus lanzamientos en cine.

Este mes HBO transmitirá una nunca antes vista versión de siete y media horas del clásico de Francis Ford Copolla. “The Godfather Epic”, como su nombre lo implica, consistirá en un corte especial de “The Godfather” y “The Godfather Part II” acomodados de manera cronológica con material adicional el cual no fue incluido en los lanzamientos de cine de las cintas.

“The Godfather Epic” se transmitió en una ocasión en 1979, con su debida censura y comerciales. Y luego una versión recortada se puso a la venta en VHS en 1981. Sin embargo, esta es la primera ocasión que esta edición se transmitirá sin censura y sin comerciales. Esta película se transmitirá a lo largo de todo el mes en HBO en EUA aunque estará disponible en el servicio de streaming de HBO Go. Aquí el trailer de “The Godfather Epic”. HBO Latinoamérica aún no ha confirmado si esta versión será presentada en esta región, aunque estamos esperando que así sea, sin duda, sería una oferta que no podríamos rechazar.

 

Etiquetas:||||
Comentarios