Héroe WTF: Junta a 4 exnovias en whatsapp para desearles feliz navidad

Un hombre llamado Tom decidió juntar a cuatro exnovias en un grupo de WhatsApp denominado “Merry ExMas” con el fin de desearles una feliz navidad; y aunque esto sonaría como una fórmula segura para el desastre, el resultado fue bueno, pero con mucha incomodidad de por medio.

Una página de Facebook de nombre Lad Bible’s, que se dedica a dar consejos para ligar, subió la conversación entera en WhatsApp de este grupo, impulsada por un tipo llamado Tom; la conversación se ha vuelto viral, ganó al instante 30 mil likes y 7 mil compartidos.

Según se infiere de la conversación, el joven Tom metió al grupo a cuatro exnovias; dos de ellas tenían además en común que una fue la causante de la ruptura con la otra.

La conversación también revela que Tom no fue el mejor de los novios: una de las chicas lo califica como un “Cerdo” y otra le recrimina al tipo el haber utilizado Facebook para informarle del fin de la relación.

 

Quizá por este motivo Tom pasó un 2015 solitario, como él mismo reconoce al hacer los primeros saludos, donde dice a las chicas que sólo quería desearles Feliz Navidad y decirles lo mucho que las extraña.

Mientras se van desnudando más situaciones incómodas, otra de las chicas parece muy divertida con la charla; justamente esta chica, de nombre Gemma, al final reconsidera el buen humor de Tom y acepta salir con él por un trago

Etiquetas:||||
Comentarios