Héroe WTF: Peludos, 3 historias increíbles

Por Dan Sedeño

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y para muestra basta un botón, ya que estos caninos son la prueba de que no se necesita andar en dos patas para ser todo un héroe.

Katrina salva a hombre de Katrina

Era el año 2005, cuando el huracán Katrina azotó la costa este de Estados Unidos. Una labradora llamada Katrina, rescató a un hombre de ahogarse dentro de su casa cuando el nivel del agua subía y el hombre ya no tenía fuerza para luchar. Esta heroína de cuatro patas y color negro, sacó al hombre y lo puso en un lugar seguro, posteriormente fue rescatada y ovacionada por todos los espectadores.

historias

Leo, el héroe salchicha

Hace unos años, en Serbia, una niña llamada Valentina estaba a punto de ser atacada por un perro de gran tamaño y actitud muy agresiva, cuando un pequeño perro salchicha llamado Leo se interpuso entre ella y su atacante, el cual superaba 10 veces su peso y tamaño. Leo se enfrentó al perro con la fiereza de diez lobos y logró salvar a la niña. Desafortunadamente, el valiente Leo murió debido a la gravedad de sus heridas y aunque el gobierno de la ciudad levantó un monumento en su honor, su dueña ha comentado que jamás conocerá a nadie tan valiente como este peludo.

muere

Gufi, el orejón más valiente

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un perro de la raza basset hound salvó a su pequeña ama de 7 años de edad, de ser secuestrada de su domicilio. La pequeña estaba durmiendo en su cama, cuando un tipo apodado “El Aguacate” forzó la entrada de la lavandería del domicilio de la menor para secuestrarla y venderla ilegalmente. Gufi se dio cuenta de que la niña lloraba, entonces se acercó al secuestrador y comenzó a ladrarle fuertemente y en ningún momento dejó de morder sus piernas hasta que soltó a la niña. Por suerte los padres de la niña despertaron y el tipo hora esta tras las rejas.

No cabe duda de que lo que necesitamos son más hombres con actitud de héroe como estos amigos de cuatro patas.

Etiquetas:|
Comentarios