Hombres deberían preocuparse más en su salud

miedo_al_doctor

Típico, llegamos al doctor solo cuando ya tenemos podrido nuestras entrañas o se nos está cayendo algún pedazo de piel. Y es que los hombres, en general, no tenemos la cultura del cuidado físico, ya sea por descuido o por miedo, ya que no queremos que nos digan que nuestros hermosos cuerpos por fin sucumbieron a años y años de excesos.

Pero es necesario amigos, si queremos seguir en la fiesta muchos años más, hay algunas cosas que debemos tener siempre monitoreadas para que no nos den malas sorpresas. En el caso de hombres mayores de 40 hay que vigilar esa próstata para que no se pase de lista.

Otras enfermedades que luego no avisan y que nos ponen en jaque son la hipertensión (presión alta) que puede pasar inadvertida hasta que nos sentimos que se nos mueve el piso y hasta desmayos nos pueden dar.

Y por qué no, una checada general cada año que nos diga el estado general de nuestro cuerpo para corregir cualquier cosa que esté afectada.

Lo sabemos amigos, no es lindo ir al doctor, lo detestamos, nos ponemos nerviosos, pero piénsenlo, es mejor ir a una revisión y nos digan que todo está bien, a tener que ir por alguna afectación peor y que tengamos que someternos a tratamientos complicados, todo por haber dejado pasar más tiempo.

Etiquetas:|||
Comentarios