Horóscopo WTF: ¿Cuál es la mejor chica para Tauro?

tauro

Por Dan Sedeño

¿Estás de cumpleaños por estas fechas?  Eso quiere decir que eres Tauro mi querido amigo, así que por ser cumpleañero, te dejamos las compatibilidades amorosas que tienes con cada signo, para que sepas aprovechar a cada chica del zodiaco.

Capricornio con Tauro

Debido a que ambos son signos de tierra, se complementan de maravilla y tendrían una relación increíble. Ambos son prácticos y realistas, por lo que no tendrán gran problema para poder estar de acuerdo en las cosas importantes. En la cama, Capricornio tendrá que abrirse más y dejar de ser tímido pues Tauro en muy desinhibido.

Acuario con Tauro

Esta no sería una relación de lo más fácil, pues tienen formas de ser y de pensar muy distintas. Acuario es rebelde y nunca se puede quedar callado, mientras que Tauro es más práctico y relajado. En el plano sexual, no se llevarían nada mal, pues Acuario le enseñará a Tauro a encontrar más conexión a la hora de hacerlo, no solo una energía carnal (lo que es común en Tauro)

Picis con Tauro

Aunque tienen el carácter muy similar y son altamente compatibles en muchas cosas, no sería una relación de lo mejor, ya que Tauro prefiere llevar una vida práctica y sencilla, y Picis puede divagar entre sus gustos excéntricos e imprecisos. El sexo entre estos dos será bastante agradable, pues a Tauro le sentará bien la sensibilidad y calidez de Picis y con el tiempo se pondría mejor, pues tendrán un pleno entendimiento del cuerpo del otro.

Aries con Tauro

Definitivamente esta no es una buena recomendación de pareja, debido a que Aries (signo de fuego) es volátil, cambiante e impredecible, y Tauro es un poco más estable, aunque puede llegar a ser bastante posesivo y dependiente de su pareja. Lo más recomendable para esta relación es que sea solamente sexual, pues ahí sí que se entenderán debido a la naturaleza apasionada de los dos, por lo que el sexo será muy intenso y apasionado.

Tauro con Tauro

Indiscutiblemente una muy buena relación, debido a que a ambos les gustará la sensación de estabilidad que mutuamente se dan. Ambos se respetarán y no querrán nunca forzar un cambio en su pareja. En cuanto al sexo, déjame te cuento que la compatibilidad también llega a la cama, pues a ambos les gusta demostrar su amor y tiene las mismas expectativas del otro en la cama.

 

Géminis con Tauro

Estos dos signos no tienen mucha compatibilidad, pues mientras a Tauro le gustan las cosas concretas y estables, a las geminianas les encanta andar saltando de aun lado al otro, no son muy constantes y aman su libertad. Ni siquiera en el sexo serían muy compatibles, pues Tauro es un amante lento y apasionado y Géminis es apasionado, todo lo quiere rápido.

Cáncer con Tauro

¡Bingo! Esta parece ser una unión casi perfecta, pues los dos tienen gustos muy parecidos, ya que aman demostrarle amor a su pareja. Incluso en público, se la pasarán uno encima del otro. Hasta a la hora de echar pasión se entienden de maravilla y el sexo será súper rico y placentero entre ustedes.

Leo con Tauro

Aunque tienen bastantes diferencias, la compatibilidad es alta pues sus gustos son similares y esas diferencias hacen una relación diferente, interesante y enriquecedora para los dos. Siempre se sentirán atraídos, y eso nos lleva a decir que en lo sexual también se llevarán bien, pues Leo desata el deseo sexual de Tauro, aunque ojo, Tauro necesita un poco más de sentimiento a la hora de empiernarse.

Virgo con Tauro

Ustedes dos sí que tienen  todo a su favor, pues como son signos de tierra, tendrán una relación larga y feliz, ya que ambos son prácticos y se entienden a la perfección. En la cama, los dos tienen una conexión sexual muy especial que raramente se da y encontrarán un gran placer sexual el uno en el otro.  Una relación casi perfecta.

Libra con Tauro

Aunque te encante esa chica de Libra, te recomiendo que mejor le busques por otro lado, podría ser un gran reto, pero sin un final feliz. Lo único en lo que podrían entenderse bien es en la cama, pues como a ambos les gustan las cosas lujosas y románticas, una relación de amigos con derechos (y no más) podría funcionar.

Escorpión y Tauro

Ustedes dos al parecer también tienen más posibilidades de las que se podría pensar, pues bien dicen por ahí que polos opuestos se atraen y este es su caso. Ambos son algo posesivos, pero Escorpión podría llevar los celos a otro extremo, así que aguas con ese autocontrol chicos. Sexualmente hablando, es una unión muy buena para los dos, pues el lado sensual de Escorpión, ayudará a Tauro a liberarse y encontrar el punto máximo del placer.

Sagitario y Tauro

A ustedes dos, ni cómo ayudarlos. De plano no son nada compatibles, son diferentes al extremo pues Tauro es práctico y estable, mientras que Sagitario es libre e independiente. Yo les recomiendo que lo de ustedes sea solamente basado en el sexo, ya que solo ahí se entenderán, son muy compatibles, ya que ambos les gustan los encuentros largos, sensuales y muy apasionados.

 

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios