Horóscopos: los signos más calientes del zodiaco son…

sexo-pareja-620x378

Por Dan Sedeño

¿Cuáles son los signos más calientes del Zodiaco? Pues se dice que entre más fuego tienen, más fuego quieren, por lo que se puede llegar a pensar que los signos del elemento fuego (Leo, Sagitario y Aries) son siempre los más cachondos. Pero la realidad es que no siempre suelen ser los más eróticos.

Tauro, por ejemplo es uno de los signos más fogosos, pues para [email protected], es altamente importante el sexo, por lo que su pareja debe ser igual o más fogosa que él o ella, debe tener imaginación, creatividad y ser cero reprimida. Otro de los signos más calenturientos, es libra pues siendo el signo del amor, nada es más importante para ellos que amar y reflejarlo en la cama, ya que generalmente son muy buenos amantes.

Por parte de los signos de fuego, uno muy apasionado es sagitario, ya que basta con que les hables tantito pegado al oído para que caigan y se les olvide lo que están haciendo; Leo es otro que es muy fogoso, pero desafortunadamente es tan superficial, que esto le resta méritos como un buen amante, ya que le encanta andar de criticón en la cama.

Si eres alguno de estos signos o lo es la chica que te gusta, ya la hiciste pues el sexo nunca faltará, a no ser que no te funcione el asuntito.

Etiquetas:|||
Comentarios