Hugol: Así festejamos a la leyenda

Podrán decir misa, pero un jugador como Hugo Sánchez nunca volveremos a tener.

En cuatro campañas consecutivas con el Madrid, Hugo Sánchez ganó el Pichichi, convirtiéndose en el único jugador en ganar cuatro seguidos sin compartir la cima en ninguna temporada. Además, nunca anotó menos de 27 goles en ninguna temporada.

El 29 de mayo de 1997, Hugo Sánchez Márquez se despidió del Santiago Bernabéu con la camiseta de Real Madrid. Luego de salir de Madrid, jugó en Austria, México, Estados Unidos y España, con el Rayo Vallecano.

Y un día como hoy, pero de 1958, nació la leyenda que jugó 682 partidos de liga y anotó 400 goles y a sus 60 años lo recordamos con algunos de sus mejores goles.

Vs. Lavolpe

No fue uno, fueron 2 los golazos de chilena los que el número 10 de los Pumas le anotó al portero del Atlante. A partir de entonces, se dice que nació una rivalidad entre los jugadores.

¡Señor Gol!

Inolvidable será la chilena que Sánchez realizó un 10 de abril de 1988 en un partido ante el Logroñés. Aunque en un principio parecía que ninguna cabeza o pie alcanzaría el servicio, el mexicano midió la pelota y sin pensarlo dos veces echó a andar su travesía por los aires.

Celaya vs. Pachuca

Fue en el verano 1997, cuando el mejor futbolista que ha tenido el país, dejó botar el balón y desde afuera del área grande disparó de volea para dejar sin opción al guardameta hidalguense.

1er gol

Un 27 de marzo de 1977 Hugo Sánchez marcaba su primer gol con la camiseta de los Pumas y en la Primera División del fútbol mexicano y lo hacía frente al América en el Estadio Azteca.

Selección Mexicana

Fernando Quirarte y Hugo Sánchez serían los verdugos de un cuadro belga que no tenía nada que hacer frente a un Tri de 1986.

Etiquetas:||||||
Comentarios