Impactante: Nace cerdo con “cara humana”

En estos tiempos es complicado que algo nos sorprenda o que quieran venir a marearnos, pero esto realmente nos causó un gran conflicto.

Recientemente, circuló a través de redes sociales una grabación que provocó pánico en los usuarios por las imágenes que muestra. En tan solo pocas horas el clip se hizo viral y en él se puede apreciar que un hombre carga un lechón, el cual tiene un rostro con rasgos humanos.

Se puede apreciar que la criatura abre y cierra la boca, pero no emite ningún tipo de sonido. La grabación fue realizada en la ciudad de Jiangmen, China, y los habitantes aseguraron que, a causa de las deformidades, el animal no logró sobrevivir.

Muchos apuntan a la teoría de que se estaba experimentando con el animal, para que su nacimiento fuera una mutación genética; otros tantos mencionan que es una señal enviada por Dios de las extrañas cosas que nos empezaran a llegar.

Aunque no se ha dicho nada al respecto, los usuarios exigen a la Policía investigar bajo qué tipo de condiciones nació el animal.

Recordemos que en enero de 2016 ya había sucedido alfo parecido. En Cuba nació un cerdo con una mutación genética nunca antes vista, se trataba de un cerdo con cara de mono.

Les dejamos el video, bajo su propio riesgo, pues puede herir la sensibilidad de quien lo vea.

Etiquetas:||||
Comentarios