Increíbles juegos para que seas el alma de la fiesta

Ruleta

Lleva a tus amigos al siguiente nivel con este set de Ruleta. El clásico juego de la ruleta tiene un toque más divertido cuando lo combinamos con una rica bebida embriagante y poco dinero. Para jugar, simplemente selecciona el vaso de tu elección y gira la rueda, si la pelota cae en uno de tus números asignados, shot, shot, shot. Si la pelota cae en un número que ya se eliminó, ese jugador pasa y el juego continúa hasta que se hayan eliminado todos los vasos.

Con cerveza para hacer un juego más largo o con tequilita para irse a dormir pronto, este juego te hará pasar un rato muy agradable.

Tiro al blanco

Es momento es ver que tan buena puntería tienes, aunque después de algunos tragos seguramente vas a atinarle al piso.

Este juego es una versión del clásico tiro al blanco y las reglas son simples, los jugadores se turnarán para lanzar los dardos y seguir la indicación correspondiente en el tablero.

El tablero tiene un diámetro aprox. de 19cm mientras que los dardos tienen una punta magnética para pegarse a esta.

Los vasos de Shot tienen unos 4 cm de diámetro y una altura aprox. de 6 cm., por lo que el alcohol no te va a sobrar.

Jenga Shots

Uno de mis favoritos.

Si jugar jenga es divertido, ahora imagínate si le agregamos unos ricos y saludables shots de tequila, o de lo que se te antoje.

Lo increíble de este juego es que cada pieza tiene un castigo o una regla que debes de cumplir al pie de la letra y en caso de que te niegues a hacerlo tienes que pagar una multa de 10 segundos de shot.

No hay un número de jugadores determinado, pero lo mejor es jugarlo entre 4 y 8 personas.

Hats pong

Si este juego ya era algo complicado, ahora voy a terminar bailando la macarena a todo volumen.

Todos conocemos el tradicional “beer pong” en donde desde dos puntos diferentes se arman pirámides con los vasos, se avienta una pelota y el vaso que tenga la pelota debes de tomártelo, pero esta vez la cosa cambia un poco.

Un sombrero inflable será el instrumento principal pues en lugar de usar la mesa, este inflable en tu cabeza es donde recibirás las pelotas. Suena sencillo, pero ya te quiero ver en la peda intentando atinarle a la cabeza de tu amigo.

Etiquetas:|||||||
Comentarios