Increíbles oráculos que predicen al ganador del partido ¿Te acuerdas?

Paul

El pulpo Paul se convirtió en el molusco más famoso del planeta al predecir con exactitud todos los resultados de la selección alemana durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Paul, que falleció en octubre del mismo año de su debut en el acuario de la ciudad de Oberhausen, inició su carrera como profeta deportivo en la Eurocopa de Polonia-Austria de 2008, donde empezó a asombrar al mundo con sus aciertos.

La tortuga “Cabezona”

Esta tortuga, criada en Brasil, comenzó su gloria cuando predijo la victoria brasileña frente a Croacia en el partido de inauguración de la Copa del Mundo. Para sus predicciones la tortuga tenía que elegir una de las tres sardinas que le presentaban.

Aunque en sus inicios le fue muy bien, a mediados de junio no tuvo tanta suerte y su fama termino.

Teta Teresa

Así como lo lees, TETA Teresa. “Desnudando la noticia” es un programa venezolano que se hizo famoso porque las conductoras se van quitando la ropa cuando platican sobre la noticia. En la Copa América del 2015 la modelo Ángela García se volvió famosa por predecir los partidos de una manera muy peculiar. Su táctica es sencilla, en ambos senos se coloca las banderas de los equipos que se enfrentaran, posteriormente baila hasta que una de las banderas se caiga y la vencedora es la que logra quedarse pegada en la bubi de la modelo. No les contamos más, mejor véanlo ustedes mismos.

Aquiles

Este felino blanco alcanzó la fama al acertar la victoria de Rusia frente a Nueva Zelanda en el partido inaugural en la Copa de las Confederaciones.

Aquiles fue un gato totalmente imparcial ya que es sordo, por lo tanto nada podía distraerlo. Para elegir al ganador se colocaban dos platos con comida, identificados con las banderas de los equipos, y Aquiles tenía que seleccionar uno.

Norman

En el mundial del 2014 Norman, un armadillo del zoo de Muenster, fue el quien estuvo a cargo de las predicciones. Ante el primer enfrentamiento de la selección alemana en el campeonato en Brasil, Norman tuvo que elegir entre dos balones de fútbol, uno con la bandera de Portugal y otro con la bandera de Alemania. El armadillo acertó el pronóstico, pues tomó partido por su propia selección, quien terminó ganando el primer partido.

Etiquetas:|||||||
Comentarios