Increíbles películas de suspenso y erotismo, justo lo que necesitas

Instinto Básico

Paul Verhoeven es director de uno de los thrillers eróticos más infames de todos los tiempos, presentándonos distintas escenas que nunca olvidaremos y que trajeron consigo mucha crítica. Sharon Stone protagoniza junto a Michael Douglas una película que rompió récords en taquilla.

La trama nos cuenta la historia del detective Nick Curran, quien aunque es policía experto, comete un error de principiante, se enamora de la principal sospechosa de una oleada de crímenes. Se trata de la atractiva Catherine Tramell, una novelista que en una de sus obras describe asesinatos idénticos a los aparecidos.

Una obra con mucho ritmo, suspenso y un toque de erotismo es lo que la convertirá en una de tus favoritas.

Body Heat

Después de escribir The Empire Strikes Back y Raiders of the Lost Ark, Lawrence Kasdan aprovechó su fama para pedir la oportunidad de hacer su debut como director con Body Heat. El clásico de 1981, es protagonizador por Kathleen Turner, quien se erige como una de las femme fatale más atractivas,  acompañada de William Hurt, ambos dando vida a unos personajes muy interesantes y sugerentes

La verdadera tradición de la femme fatale se verá descubierta en esta cinta.

Body Double

Doble cuerpo es la máxima expresión del cine de Brian De Palma quien tuvo de inspiración a Hitchcock.  Un actor desdichado descubre que su novia lo está engañando y acepta la invitación de un compañero para alojarse en su lujosa casa en Hollywood. La cosa se pone buena cuando todas las noches comienza a espiar a su fascinante vecina.

Toda la película se adentra en un mundo donde no todo es lo que parece

Eyes Wide Shut

La cinta está basada en la novela Relato soñado, de 1925 escrita por el austríaco Arthur Schnitzler, está ambientada en los años 20 en Viena,y narra cómo un joven médico burgués, Fridolin, se siente atraído hacia lo desconocido y lo perverso durante el Carnaval, sobre todo cuando su esposa Albertina le confiesa que ha tenido una fantasía sexual con un joven militar danés.

Obsesiva y controvertida, Eyes Wide Shut fue la elegante y polémica despedida de uno de los grandes cineastas de todos los tiempos.

Etiquetas:||||||||
Comentarios