Jaguar XJ celebra aniversario con increíble modelo

Este año estamos de fiesta en el ámbito de los automóviles, el Jaguar XJ cumple su 50 aniversario, es por ello que la marca británica ha decidido revelar en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 la edición especial  XJ50.

“Con medio siglo de historia, el Jaguar XJ sigue siendo fiel a su pasado con un genial equilibrio entre bonito diseño, prestaciones inteligentes y lujo, lo que le asegura destacar frente al resto. Es un coche que merece ser homenajeado y el XJ50 es un tributo al gigante de la familia Jaguar, que creemos es uno de los sedanes deportivos más estilosos del mundo”, concluye Ian Callum, responsable de diseño de Jaguar.

La nueva edición especial de aniversario Jaguar XJ50 añade una serie de elementos de diseño con respecto al modelo regular. Los clientes podrán escoger entre cuatro colores: blanco Fuji White, negro Santorini Black, azul Loire Blue y rojo Rosello Red.

Por el momento no se conoce la fecha de comercialización en el resto de mercados ni sus precios, pero en el mercado británico ya está abierto el libro de pedidos y el precio base para la versión de batalla estándar es de 74.280 libras, 84.915 euros al cambio en este momento.

Etiquetas:|||||
Comentarios