Jeff Hardy fue impulsado por la lucha libre mexicana

El luchador de la WWE confesó que creció viendo a Rey Misterio y Psicosis y aprendió de ellos

El “Enigma Carismático” Jeff Hardy, se presentó en La Mole Comic Con, donde convivió por un momento con sus fanáticos mexicanos y respondió una serie de preguntas donde mencionó la influencia de la Lucha Libre mexicana para su carrera.

“Crecí viendo a las estrellas de AAA como Rey Mysterio o Psicosis, ese estilo me gustaba mucho. Así que crecí aprendiendo de ellos también”, explicó el luchador de WWE.

Ante un auditorio lleno el luchador habló de la afición mexicana, como una afición única en el mundo pues solo afición mexicana entiende la lucha como algo con tintes artísticos.

“La afición mexicana entiende la lucha, entiende su lado artístico y de lo que se trata”, detalló el gladiador aéreo.

Hablando del presente de su carrera el luchador mencionó que el pasaje más grande de su carrera fue su regreso a la empresa en WrestleMania 33.

“El momento más grande para mí ha sido el regreso en WrestleMania 33, fue el pináculo de mi carrera tras siete años fuera de WWE. Sin embargo, mi hermano dirá que fue haber ganado los campeonatos”, finalizó.

Una gran conferencia, en la que Jeff se mostró agradecido en todo momento con un público que se le entregó con cánticos y gritos de apoyo incluso antes de que el luchador apareciera en el escenario. Además prometió que los espectáculos de SmackDown Live en México los próximos 1, 2 y 3 de diciembre serán inolvidables.

Comentarios