Jennifer Lawrence aparece desnuda en su nueva película

Desde aquellas fotos filtradas en las que vimos a la guapa Jennifer Lawrence completamente desnuda, la chica juro que jamás se volvería a exponer de esa forma, pero al parecer le llegaron al precio.

Tras aquella violación de su intimidad, la estrella decidió que no aceptaría ningún personaje o historia con una marcada naturaleza sexual, pero cuando le presentaron el guion, o el cheque, de “Red Sparrow” no pudo evitar cambiar de opinión. Y para su sorpresa, las escenas que tendrá que protagonizar aparecerá como dios la trajo al mundo.

Durante el estreno de la película de suspenso, la actriz de “Los juegos del hambre” confesó que se sintió tan cómoda paseando en paños menores, que sus compañeros fueron los incomodos. ¡Que chillones!

“Yo les decía: No quiero llevar la bata. Estoy acalorada. Estoy comiendo. Y todo el mundo me decía: Necesitas taparte”, contó la actriz.

Incluso agregó que no fueron los desnudos lo que más la asustó durante el rodaje, sino el acento ruso que tuvo que aprender.

Esperamos con ansias ver a Lawrence en la cinta “Red Sparrow” que tiene su estreno programado para el 2 de marzo de este año.

Mientras checa el tráiler para que te vayas dando una idea de la cinta.

Etiquetas:||||
Comentarios