Jérémy Ménez, el petardo que nos vendieron como bomba

Llega como una solución de gol al conjunto azulcrema, a pesar de que tiene casi un año sin anotar

Fue una de las telenovelas más sonadas del invierno pero hoy América hizo oficial el “fichaje bomba” de Jérémy Ménez, francés, de 30 años y que ha militado en clubes del tamaño del AS Roma y el AC Milan en Italia y el AS Monaco en Francia. Es seleccionado francés aunque en 24 juegos solo tiene dos goles.

Hasta aquí cualquier seguidor del Ame podría ilusionarse, pero su actualidad es muy diferente. La última vez que Ménez anotó un gol fue el cuatro de febrero del año pasado, jugando para el Burdeos de la Liga Francesa, y en sus últimos 33 juegos tiene la triste cantidad de 3 goles. De hecho con su último club, el Antalyaspor de Turquía ni siquiera anotó gol en el ciclo 2017-2018.

Los medios turcos catalogaron su actuación como “decepcionante” aunque a México llega como solución. Nos lo vendieron como una bomba, pero sus números demuestran que es un petardo más, por su edad y por la idea de que un francés caiga en el fútbol mexicano es su última oportunidad de tener una carrera medianamente buena, en redes sociales ya lo comparan con Gignac por su nacionalidad, veremos si está a la altura del “Bomboro”.

Etiquetas:|||
Comentarios