Joyitas de Xbox clásico que amaríamos en la retrocompatibilidad de Xbox One

Algunos títulos épicos de la clásica caja negra…

Mucho se ha visto en la pasada e3 2017, pero sin duda la retrocompatibilidad con juegos de Xbox Clásico se llevó un gran aplauso. Siempre ha estado de moda remasterizar cosas y volver en el pasado con los videojuegos, desde recreaciones de viejos juegos hasta títulos basados en viejas series y franquicias. Estar en lo viejo es estar de moda y sin duda existen muchos títulos que jugamos antes que podrían volver a generar esa satisfacción en un mando de Xbox.

Es importante tener en mente que en gustos se rompen géneros, además de que no todos somos amantes de los mismos títulos y sus respectivas características. Lo que sí sabemos es que recordarás alguno que otro y si aún tienes tu Xbox clásico, te pondrás a jugar.

Ninja Gaiden (2004)

Un juego sobresaliente y épico de la vieja consola. Sin duda uno de los títulos más difíciles que existen por su alta complejidad y dificultad para matar a los jefes. Ninja Gaiden es parte fundamental de esta lista.

Crimson Skies High Road to Revenge (2003)

Un juego muy bueno de combate aéreo, se convirtió en un clásico de la consola y uno de los mejores títulos que pasaron a la historia. Este juego es el primer título retrocompatible en el que se está trabajando y pronto estará ya disponible.

Oddworld: Stranger’s Wrath (2005)

Tomas el papel de un cazarecompensas que tiene un secreto oscuro que remediar. Este juego es muy bueno y cuenta con un gameplay bellísimo en el cual podemos intercambiar entre la primera y la tercera persona. Las armas son lo más impactante del título, en donde recolectamos insectos y animales del entorno para utilizarlos contra nuestros enemigos.

Jet Set Radio Future (2002)

Una gran aventura llena de lucha en bandos, música, grafiti y muchos patines. Deslízate por el entorno y vence a tus enemigos o amigos. Sin duda un título que forma parte de la lista y de la colección de clásicos de Xbox.

Fable: The Lost Chapters (2005)

Aquí tenemos un juego excepcional entre muchos. Un título que empezó una historia épica y envolvió a los jugadores en crear un personaje que podía ser muy malo o muy bueno. Las decisiones que tomas afectan el futuro del juego y con el tiempo te vas convirtiendo en uno de los héroes más respetados o más temidos de la historia. Una verdadera joya.

Fuzion Frenzy (2001)

Un juego que de verdad era muy divertido para invitar a tus amigos. Fuzion Frenzy es un título que pone a prueba tus habilidades en diferentes modos de juego y escenarios. Aquí tendrás que escoger un personaje y pelear en varios niveles para ganar la competencia.

Conker: Live and Reloaded (2005)

Un juego exclusivo de Rare donde jugamos una aventura fuera de lo tradicional. Aquí tenemos una historia que rompe todos los esquemas que te puedas imaginar. Jugamos con una ardilla que ama el chocolate, las groserías y la acción, aunque casi todo el tiempo nos estemos preguntando ¿Qué demonios está pasando?

Star Wars Battlefront 2 (2005)

¡Pero que joya de título! Este juego de Star Wars es uno de los favoritos de los amantes de la saga, donde podemos tomar el control de todas las tropas que te imagines. Si haces tu trabajo de la manera correcta, tendrás la oportunidad de usar un Jedi o un Lord Sith en la batalla. Escoge bien tu lado de la fuerza.

Brute Force (2003)

Una historia muy divertida y uno de los juegos más entretenidos para jugar con uno o tres amigos. Toma el control de un comando especial que tiene 4 integrantes con habilidades fuera de serie y termina tus objetivos.

The Suffering (2004)

Un survival horror donde tendrás que escapar de la cárcel por ser el principal sospechoso de la muerte de tu esposa. Todo el plan resulta interesante y complicado cuando las puertas del infierno se abren dentro de penal.

The Elder Scrolls Morrowind (2002)

La tercera entrega de The Elder Scrolls que salió solo para Xbox y Windows PC. Un juego que le dio un giro al RPG ya los títulos de Rol. Sin duda una de las experiencias más épicas de la consola clásica y unos de los mejores juegos de la lista.

Stubbs the Zombie in Rebel without a Pulse (2005)

Un excelente juego que contiene un gameplay fuera de serie, acompañado de un soundtrack increíble. Aquí tomamos el control de un zombie y avanzamos convirtiendo a cualquiera que se nos cruce. Un título con excelente humor que generó mucho impacto por su protagonista, así es, un zombie con un cigarro en la boca.

DOOM 3 (2005)

Ya sabemos que DOOM es un clásico de todos los juegos y en Xbox no fue la excepción. Después de salir para la PC, DOOM 3 salió para la consola clásica y se convirtió en un título bastante bueno que regenera la antigua franquicia.

Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green (2005)

El juego basado en la película de George A. Romero es toda una ganga. Sin duda es uno de los juegos de zombies más increíbles que se hayan creado hasta la fecha. Tenemos una historia muy buena llena de lugares muy tenebrosos y música de fondo que pondrá tus pelos de punta.

Halo: Combat Evolved (2001)

Sabemos que Xbox no sería lo que es si no fuera por Halo. Aquí cerramos la lista con broche de oro con uno de los juegos más importantes de Microsoft. Halo es sin duda un título que revolucionó el multiplayer y los juegos de acción en primera persona. Sabemos que lo mejor de este juego es la historia, porque en su segunda entrega nos quedamos con el multiplayer.

Etiquetas:||||||||||||||||||
Comentarios