Jugadores de la selección arman tremenda fiesta

Despertamos con sorprendente noticia del “Tri”. Ojalá nos dijeran que los seleccionados están listos para ganar, que Alemania no será un problema o que Osorio ya tiene la táctica infalible para llegar a la final, pero la realidad es que los jugadores se llevaron tremendo quemón gracias a una popular revista de chismes.

Los jugadores de la selección mexicana se tomaron muy en serio el festejar antes de despedirse de México y organizaron una sencilla reunión maratónica donde las invitadas especiales fueron 30 escorts.

De acuerdo a la información publicada por dicha revista de espectáculos, la fiesta se llevó a cabo en una casa en Lomas de Chapultepec en punto de las 22:00 horas, teniendo presencia jugadores como Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

Siendo hasta las 2:00 horas cuando arribaron al lugar varios taxis, contando hasta 30 chicas que ingresaron a la casa en grupos de cinco, en fotografías publicadas en TV Notas se puede observar a Héctor Herrera recibiéndolas.

La fiesta presuntamente duró hasta las 4 de la tarde del siguiente día y para ese momento las esposas y novias de los seleccionados no sabían lo que les esperaba.

El tema ha tenido el impacto esperado pero afortunadamente no tendrá ninguna repercusión para los jugadores, ya que el cuerpo técnico y directivos como Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado apoyaron al equipo puesto que no rompieron ningún código de conducta de la Selección, pues estaban en un día libre.

Tal vez en la cancha no se verán afectados, pero no queremos saber como les va a ir con la esposa.

Etiquetas:|||||
Comentarios