Juguetes sexuales basados en nuestras series favoritas

Pokémon

La fiebre pokémon ha estado más fuerte que nunca en este último año, hasta en la sopa lo vemos, pero para que lo quiero en la sopa si lo puedo tener en la cama.

Esta franquicia lanzó una de las mejores colecciones que se les pudo ocurrir, cuatro dildos diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Bulby, Charmy, Squirty y Piky, nombrados en honor a Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, serán nuestros nuevos mejores amigos.

juguete sexual bulby pokemon juguete

A cada uno se le han dado diferentes “atributos” para maximizar la diversión. Bulby, por ejemplo, tiene una gran punta de semilla que lo convierte en un gran amigo, Piky, por su parte, tiene un pequeño tamaño para jugar con él en donde se te ocurra.

La compañía australiana “Geeky Sex Toys” está detrás de la idea y pretende sacar dildos de muchos pokemones más, solo es cuestión de tiempo.

Si alguna vez te preguntaste por qué Ash pasaba tanto tiempo con Pikachu ahora sabes la razón.

charmander juguete

pikachu pokemon juguete

The Avengers

El artista Balazs Sarmai ha diseñado una serie de juguetes sexuales conceptuales que toman a nuestros superhéroes favoritos de la saga “The Avengers“ de Marvel.

Justo como pasa con los personajes, cada juguete viene con sus propias habilidades únicas y superpoderes.avengers sex toys

Por ejemplo, el “Iron Man” es un vibrador de doble motor, mientras que el “Thor” tiene un estimulador eléctrico. En cuanto a “Hawkeye”, al igual que el personaje, es capaz de llegar al “punto exacto”.

Estos diseños nos ha dejado sin palabras.

Star Wars

En una galaxia muy lejana se crearon distintos diseños para que la fuerza siempre te acompañe.

Porque sabemos hasta donde puede llegar el fanatismo de una persona, Balazs Sarmai nos regaló su segundo trabajo con Star Wars.

Hasta ahora hay cuatro versiones, las de Darth Vader, C-3PO, Stormtrooper y R2-D2. Seguramente veremos más diseños de tus personajes favoritos o no tan favoritos, imaginen el vibrador de Jabba o de Yoda, toda una joya.

Game of Thrones

Justo cuando pensamos que los consoladores de unicornio eran lo último en juguetes sexuales, encontramos varios productos inspirados en la exitosa serie de HBO.

Empezaremos hablando de una divertida espada consolador de 11 pulgadas y media que Cumplirá todas las fantasías que haya tenido con el mismísimo Jon Snow.

También tenemos los huevos de dragón vibradores. Como su nombre lo dice con esos pequeños huevecitos podrás pasar horas de diversión con su vibración, y como todos los accesorios necesitan un lugar especial en el cual reposar mientras los ponemos nuevamente en acción  este huevo de dragón además de contener un travieso juguete, puede ser usado como decoración para tu mesita de noche, pues sus colores verde, rojo y dorado le encantarán a tus visitas.

Sailor Moon

Si te quieres lucir con tu novia, y porque no, contigo también, llegaron al mercado los consoladores de uno de nuestros animé favoritos. Los dildos son muy parecidos a las herramientas con las que Serena, protagonista de la serie, se enfrentaba a sus enemigos. Están fabricados con vidrio borosilicato y la compañía destaca que su objetivo es que la mujer se relaje y disfrute de su sexualidad.

juguetes sexuales de sailor moon

Etiquetas:|||||
Comentarios