Jurassic World, el estreno más esperado de Junio

jurassic-world1

Por Dan Sedeño

El próximo viernes 12 de junio, llega por fin a la pantalla grande la secuela de un clásico del cine de acción de los años 90, nos referimos a Jurassic World.

En esta ocasión, los protagonistas de la cuarta entrega de esta saga son: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan y B. D. Wong. En este filme, la trama es exactamente la misma que en las tres películas anteriores, pues como ya sabrás, en ellas los dinosaurios hacen de las suyas el momento de interactuar con la vida de los seres humanos, quienes trabajan en la isla que años antes fuera Jurassic Park.

Esta película de ciencia ficción se basa principalmente en cómo un grupo de científicos, investiga el comportamiento del Velociraptor, y los cuales reciben órdenes de crear un nuevo dinosaurio carnívoro, un hibrido genéticamente modificado, el cual será la atracción principal de este nuevo y supuestamente mejorado parque de atracciones. Por supuesto, este pequeño dinosaurio, se escapará y hará de las suyas con los visitantes, comiéndose a uno que otro.

Si creciste con la saga de Jurassic Park y eres amante de las películas de ciencia ficción, pero sobre todo de los dinosaurios, este es uno de los estrenos del años que no te puedes perder, ya que seguramente saltarás de tu asiento tan emocionado como si fuera la primera vez que ves a estos méndigos reptiles.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios