Kate Upton enseña todo durante una sexy sesión de fotos

La modelo estadunidense de 25 años dejó ver su perfecta, deliciosa y sensual figura durante una sesión que resultó un tanto peligrosa.

No cabe duda que la belleza y sensualidad de Kate Upton @KateUpton es inigualable y así lo dejó ver en su regreso a las cámaras, donde mostró por qué es considerada una de las modelos más espectaculares del mundo.

Sus medidas 95-63-92 hacen que todos perdamos la cabeza y, al parecer, hasta la naturaleza enloquece con esta mujer. Durante una sesión fotográfica para la revista Sports Illustrated, Kate tuvo que subirse a una roca y para su mala suerte justo en ese momento una enorme ola la tumbó dejando a sus gemelas al aire. La revista, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado el vídeo del épico momento y en pocas horas, las imágenes se han hecho virales.

“Realmente me gustaba la intensión de la foto, pero cuando subí a la roca, miré hacia abajo y pensé: esto va a terminar mal” confesó la dueña de mis quincenas.

Aunque la caída fue bastante aparatosa Upton, como toda una profesional, sacó adelante las fotografías y el resultado fue excelente.

En la cuenta personal de la modelo podemos apreciar las bellezas naturales que esta chica posee, complementado con un paisaje de ensueño. Checa las sorpresas que Kate, mi vida, Upton tiene en su red social.

¡No te acabes nunca Kateeee!

#SISwim 2018

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Aruba blues #SISwim 2018

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Etiquetas:|||
Comentarios