¡Kick-Ass está de regreso!

La semana pasada Mark Millar anunció que tendríamos una importante noticia sobre Kick-Ass, lo primero que pensamos es que tendríamos una tercera película de la serie, pero estábamos muy equivocados.

Para celebrar el décimo aniversario de Kick-Ass lanzará un nuevo cómic, pero con algunos cambios que la verdad no nos agradan nadita.

“Cuando vendimos Millarworld a Netflix, dos propiedades no formaban parte del trato. Kingsman y Kick-Ass tenían acuerdos únicos con Matthew Vaughn y tenían sentido que continuaran, así que en el año en que estábamos preparando la venta, se me ocurrió esta gran idea de una nueva versión de Kick-Ass. Toda la historia fue escrita completamente en ese año y es un libro mensual, que se lanza en febrero para celebrar el décimo aniversario del título. Es una locura pensar que en los 10 años transcurridos desde su creación, Kick-Ass ha generado dos películas de Hollywood, videojuegos, juguetes, llaveros, dispensadores de caramelos PEZ e incluso un próximo juego de mesa. Así que, la idea de que el cómic estuviera detenido era una locura y, para ser sincero, es lo más divertido que he escrito. Realmente amo ese mundo”, indicó Millar.

La nueva protagonista se llama Patience Lee, es madre de dos hijos, y acaba de regresar de Afghanistan para encontrar su vida completamente diferente a como la recordaba, la historia ahora se ubicará en Nuevo México y se supone que en algún punto veremos a Dave Lizewski, el Kick-Ass original. Millar liberó las primeras imágenes de la nueva versión de Kick-Ass, que muestran un cambio de editorial pues ahora tendrán el sello de Image y lo que continua son los dibujos de John Romita Jr.

 

 

Etiquetas:||||||
Comentarios