Konami presentará “PES 2017” en la final de la Champions League

Durante la lucha por el título de UEFA Champions eSports 2016, se probará la nueva edición del videojuego

El estreno del Pro Evolution Soccer (PES) 2017 se realizará en el marco de la Final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, donde también se realizará el juego por el título del torneo UEFA Champions eSports 2016, que reúne a los 32 mejores jugadores del mundo. según anunció la firma Konami Digital Entertainment.

“Como exclusividad de Pro Evolution Soccer, nos corresponde usar la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, la competencia de clubes más famosa del mundo, y la culminación de otra temporada enormemente exitosa de la Liga PES para dar a conocer PES 2017”, anunció Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V.

Una de las novedades del juego es “Real Touch”, que reproduce de forma auténtica un sinnúmero de posibilidades para recibir y controlar un pase. Los distintos jugadores usan diferentes técnicas y Real Touch las imita mediante el uso de una compleja física del balón y de sutiles matices de control durante la recepción del pase.

Además, el sistema se complementa con la llegada del nuevo sistema “Precise Pass”, que amplía los fundamentos de Real Touch para usar la habilidad que el jugador tiene con el balón y determinar la precisión de cada pase. Tanto el movimiento del balón en relación con la posición del jugador y el destinatario del pase pretendido, contribuyen a la precisión de la cesión y aportan una verdadera sensación de emoción cuando la defensa se separa ante un balón milimétricamente perfecto.

El revolucionario FOX Engine de Konami ofrece nuevamente el poder de un juego preparado para alcanzar nuevas escalas con un servidor de avances clave para videojuegos.

De esta manera, PES 2017 se centra en la diversión de jugar contra adversarios y en todas las nuevas funciones que apoyan estos valores.

 

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Comentarios