Kylie Jenner es la chica de tus sueños

Seguramente a estas alturas del partido ya haz escuchado hablar de Kylie la hermana menor de la dinastía Kardashian/Jenner, que además de haber nacido con millones de dolares en sus bolsillos, viene de una familia de mujeres poderosas y 100% entregadas a la industria del maquillaje y la moda, claro que estas chicas han sabido como mantener el negocio familiar y todo esto ha sido gracias a sus voluptuosos cuerpos que han marcado tendencia y en el 2017 arrasaron con las redes sociales.

La familia Kardashian se hizo popular gracias al reality show Keeping up with the Kardashians que se transmite por el canal E desde el 2007, Kylie que es media hermana de Kim Kardashian e hija de Bruice Jenner (ahora Catlyn Jenner) aparece en el reality show desde que era una pequeña de 10 años, a través de los años hemos visto la trasformación de esta chica de niña a adolescente a adulto, ahorita tiene 20 años y al ver toda la fama y logros de sus hermanas mayores ella no se quiso quedar atrás.

Kylie a demás de haberse convertido en un icono de la moda, con 97 millones de seguidores en instagram se ha convertido en una modelo a seguir para las chavitas de 14 a 20 años, aunque no lo creas se ha convertido en una empresaria ganando más dinero de lo que tu y yo ganaremos en toda nuestra vida probablemente.

 

20 ⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La joven emprendedora tiene una tienda online y fisica de maquillaje, sus labiales han alcanzado mucho prestigio por el tema de los labios grandes y coloridos a demás de que vende ropa online con Kendal (la hermana que le sigue) y su propia marca de ropa (@thekylieshop), y recientemente lanzó su reality show The life of Kylie (la vida de Kylie) que también lo transmiten en el canal E, con 20 años de edad ya ha posado para revistas como GQ, VOGUE, Cosmopolitan, PAPER, Complex, etc.. a demás en cada noche de gala se le ve vestida con vestidos confeccionados por marcas de alta costura cómo Versage, Balmain, Gucci, Moschino, etc..

¿A caso hay algo mejor que una mujer empresaria? claro, una mujer que le gustan los carros (emoji de corazón x1000) la pequeña Jenner es propietaria de varios carros de lujo, así como Ferrari, Land Rover, Mercedes Benz, Rolls Royce y toda la colección de carros que posee la familia entera.

 

    

 

Kylie siempre nos impresiona con sus publicaciones en Instagram, rompiendo el internet con cada sesión fotográfica, resaltando sus hermosas curvas y sus sexys labios, sin duda es toda una profesional y se ve que la seguridad en si misma está de su lado (pues con todos esos millones ¿quien no estaría seguro?).

Te dejamos unas cuantas fotitos para que te eches un taco de ojo.

 

Etiquetas:||||
Comentarios