La 4ta Temporada de Rick and Morty tardará en llegar

Ahora resulta que nuestras series, las cuales nos acostumbraron a esperar un año para una nueva temporada, se están poniendo de acuerdo para salir hasta el 2019.

Esta vez fue el turno de la serie de dibujos animados, Rick and Morty, la cual tendremos que esperar hasta finales de 2019 para poder disfrutar de la cuarta temporada, algo que para los fans no ha sido bien recibido pero dada la noticia esperan que valga la pena el tiempo.

“Por lo que sé, nadie está trabajando en la serie y ciertamente yo no lo estoy haciendo. No sé lo que está pasando, no he escuchado nada. Realmente se toman su tiempo. Nunca he entendido por qué nadie se pone de acuerdo para hacer la serie más rápido. No tiene sentido para mí, pero estoy seguro de que tendrán sus razones” así lo mencionó el guionista, Ryan Ridley, en una entrevista a The Detroit Cast.

Mucho se especula de la nueva temporada y es que los escritores y todo el equipo que conforma Rick and Morty temen que sea un fracaso, es por ello que prefieren esperar y no apresurar las cosas.

Etiquetas:||||
Comentarios