La Batalla de licántropos y vampiros continúa en Underworld Blood Wars

Esta cinta también marcará el regreso de Selena…

¿Qué pasa? ¿Una más?

La vampira que se ha robado muchos fanáticos en la pantalla grande regresa en la última película de Inframundo, en donde la guerra entre los vampiros y lo hombres lobos por fin tendrá su fin, o eso se rumora.

El tráiler nos muestra una película que seguramente estará llena de efectos especiales de mucha calidad y una batalla que nos mantendrá pegados a nuestros asientos el día de su estreno, que será el 21 de octubre del 2016. ¿Ya están listos?

¿Ahora que trama tendrá?

Recordemos que la pasada película termina dejando en claro que habría una continuación que por fin se estrena después de mucho tiempo. Podemos entender esto basados al tráiler que también les compartiremos. Selene  se alista a empezar un conflicto, (mientras los seres humanos quedamos aparte, porque solo servimos como alimento de ambas especies). La especie de los vampiros y la de los licántropos toman fuerzas nuevas conforme ha pasado el tiempo desde la última pelea, ambas están listas para la guerra. Para Selene esta guerra se convierte en algo más personal después de todo lo que ha pasado y después de toda la gente cercana que ha perdido.Es entonces cuando ella inicia el principio de una guerra que lleva años, pero es el principio de una solución que probablemente le pondrá fin al conflicto, mucha sangre será derramada y ambas especies tendrán que realizar un sacrifico para intentar conservar  su legado y sobrevivir.

Existirá gente que diga, “Otra película de estas”, así es, es otra película de Inframundo, pero siempre nos han regalado un buen rato en el cine, independientemente de lo grande que se ha vuelto la saga, nos muestran un lado de la batalla entre licántropos y vampiros de una forma muy peculiar y buena, dejando de lado lo cursi y gay que se han pintado ambas especies en otras entregas, sin decir nombres, pero de una manera más cruda y con la aparición de Kate Beckinsale, una mujer hermosa con un papel extraordinario, ¿Quién opina que no le queda el papel?

Así que prepárense, vampiros contra licántropos ¿Qué especie prefieren?

 

 

Etiquetas:||
Comentarios