La carrera por el primer auto eléctrico comercial se intensifica

La carrera por lograr producir el primer auto comercial de alto rendimiento y disponible para todos está a todo lo que da. Por un lado la empresa Tesla, propiedad de Elon Musk, quien también es dueño de Space X, la empresa que busca ofrecer vuelos comerciales al espacio, ya lleva algunos años desarrollando un auto eléctrico que ofrezca alto rendimiento y autonomía, y los avances en esta materia ya son palpables en algunos modelos prototipos que son una maravilla.

Pero, en esta carrera entra un nuevo competidor con todo el respaldo de una marca como Virgin, propiedad del multimillonario y loco, Richard Branson, quien también tiene una empresa que está en el mismo camino de desarrollar una nave espacial que lleve turistas al espacio, lo que calienta de manera importante esta carrera por llegar a una meta común: ofrecer un auto comercial disponible para el pópulo, los plebes, como dirían algunas muchachitas hijas de políticos copetones.

En una entrevista para el medio especializado en finanzas y negocios Bloomberg TV, Branson aseguró que ya tiene a gente trabajando en el desarrollo de vehículos eléctricos, por lo que podría ser su próxima aventura empresarial.

“Tú nunca sabes, podríamos encontrar a Virgin compitiendo con Tesla en el mercado de los vehículos eléctricos, así como lo hacemos en la industria espacial. Ya veremos qué pasa”.

[foogallery id=”8583″]

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||||
Comentarios