La Doma, una posición sexual para casi cualquier lugar

Doma

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

“La Doma” es una posición sexual muy práctica, lo único que se necesitan son ganas, pasión y cachondeo.

Para realizar esta postura es necesario que el hombre se encuentre sentado sobre cualquier superficie, puede ser en la cama, una silla, un sillón, el auto, el WC o en cualquier lugar que se les antoje.

La mujer deberá sentarse encima del hombre colocando sus piernas alrededor de las caderas del varón para poder ser penetrada por él.

En “La Doma”, la mujer es quien marca el ritmo de la penetración, previamente ella es quien debe tomar el pene de su pareja con la mano e introducirlo lentamente en su vagina, al mismo tiempo que regula la penetración con movimientos de arriba abajo.

Una opción es que la mujer alterne con movimientos circulares para poder estimular las paredes vaginales y tener orgasmos más intensos.

El hombre, por su parte, puede colocar sus manos en los glúteos de la mujer y acercar con fuerza el cuerpo de ella hacia el suyo, además de que la vista que tiene es directa hacia su cuerpo, pueden besarse y él puede acariciar los pechos de ella, así como su trasero.

La posición de “La Doma” tiene una variante, la mujer puede sentarse sobre el hombre, dándole la espalda, en este caso la penetración estimula directamente al clítoris y el hombre puede estimular los pechos de ella para aumentar la excitación.

En esta variación, la mujer puede elegir el ángulo de la penetración para aumentar el nivel del placer, además de que puede ser muy útil si quieren practicar sexo anal.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios